A Secret Weapon For puntales metalicos
A Secret Weapon For puntales metalicos
Blog Article
Puntales: Apoyos o soportes que efectúan un tipo determinado de sujeción y destinados a soportar el peso y mantener en equilibrio, una estructura.
Los Puntales Fulfilledálicos marca EMAQ son accesorios para cimbra que funcionan como un apoyo vertical provisional en las obras, trabajando bajo compresión.
No nos gustaba que solo pudiéramos usar nuestras formas de madera una o dos veces como máximo. Es por eso que decidimos crear nuestros propios tirantes de encofrado de concreto.
El encofrado también se puede fabricar con láminas de madera contrachapada unidas con resina. Las láminas se unen a los marcos de madera para formar los paneles del encofrado.
En cuanto a la foundation de los puntales, se le llama solera al plano de asiento de los apuntalamientos y su objetivo consiste en aumentar las superficies de apoyo. Las soleras más comunes están constituidas por tablones, encargados de distribuir las cargas o solicitaciones.
Google Common Analytics instala estas cookies para reducir la velocidad de solicitud y limitar la recopilación de datos en sitios de alto tráfico.
Los puntales de obra son elementos en los que el transporte supone una parte importante de la compra. Por ello, si necesitas comprar una buena cantidad de puntales te recomendamos que contactes con nosotros y nos pidas un presupuesto personalizado, de modo que podamos ajustarnos al máximo y ofrecerte el mejor precio para ti.
Permite graduar la altura y emplearlos en diferentes obras independientemente de la longitud necesaria.
Este sistema es conocido por su ligereza y facilidad de manejo, lo que lo hace especialmente adecuado para una variedad de aplicaciones en la construcción.
Aquí, el constructor une láminas de madera contrachapada unidas a resina a marcos de madera para crear paneles de tamaño adecuado. El encofrado de madera puntales metalicos contrachapada es casi comparable al encofrado de madera.
Reducción del Peso en la Obra: No requiere el uso de grúas para el montaje, lo cual es una ventaja significativa en sitios con limitaciones de espacio o recursos.
El uso de encofrados flexibles es posible forjar estructuras optimizadas que utilizan sustancialmente mucho menos concreto que una fase prismática de electricidad igual.
Gran versatilidad para sostener una estructura sea para la construcción o mantenimiento, dar más seguridad y mejor uso del tiempo de obra.
Todos los elementos de apoyo tienen que ser de altura regulable para permitir que el «tablero» se sitúe a altura correcta, y son desmontados después de fraguar el hormigón. Normalmente son de steel. Algunos sistemas combinan elementos de acero o aluminio.